Yoga

icon namaste

El Yoga incluye posturas físicas (âsana), movimiento (vinyasa), respiración consciente (pranayama) y relajación o meditación. Su beneficio es íntegro, mejorando el cuerpo físico, la capacidad mental y los sistemas emocionales y energéticos para obtener un completo estado de bienestar.

Tipos de Yoga en Función de tus Necesidades u Objetivos

Yoga Dinámico

icon hatha yoga

 Hatha, Vinyasa y Flow Yoga. Secuencias de Yoga tradicional combinado con estilos más modernos para mejorar fuerza, flexibilidad y equilibrio. Ayudan a fluir y respirar consciente aportando resistencia al cuerpo.

Yoga Suave

yinyoga icon

Yin yoga y Yoga restaurativo. Secuencias de yoga tranquilo para calmar el cuerpo y el sistema nervioso, mejorando la flexibilidad y los rangos de movilidad articular. Ayuda a la reducción del estrés y alivia las dolencias comunes.

Yoga Meditativo

yoga nidra icon

Yoga Nidra, el sueño consciente. Meditación guiada para mejorar la concentración y la calma mental y emocional. Ayuda a relajarse y transformar tu interior en un viaje subconsciente hacia las dimensiones profundas de tu ser.

Modo Online 

Mara Clases de Yoga Online

Clases Individuales Privadas

 Tendrás una práctica única y exclusiva para ti de forma online.

Clases Grupales Online

Para grupos de personas (mínimo 2 y máximo 8) desde vuestro propio hogar a través de una vídeollamada. Las clases solemos organizarlas por Zoom o por Skype.

Modo Presencial

Clase de Yoga presencial con Mara Martin

Clases Individuales en Domicilio

 Consultar disponibilidad por zona.

Clases Grupales Presenciales

Para grupos de personas (mínimo 2 y máximo 8)  para disfrutar en compañía de otras personas en diferentes espacios, tantos en salas de Yoga como en espacios al aire libre.