Yoga

El Yoga incluye posturas físicas (âsana), movimiento (vinyasa), respiración consciente (pranayama) y relajación o meditación. Su beneficio es íntegro, mejorando el cuerpo físico, la capacidad mental y los sistemas emocionales y energéticos para obtener un completo estado de bienestar.
Tipos de Yoga en Función de tus Necesidades u Objetivos
Yoga Dinámico

Hatha, Vinyasa y Flow Yoga. Secuencias de Yoga tradicional combinado con estilos más modernos para mejorar fuerza, flexibilidad y equilibrio. Te ayudará a fluir y respirar consciente aportando resistencia y fuerza al cuerpo.
Yoga Suave

Yin yoga y Yoga restaurativo. Secuencias de yoga tranquilo para calmar el cuerpo y el sistema nervioso, mejorando la flexibilidad y los rangos de movilidad articular. Ayuda a la reducción del estrés y la ansiedad y te aliviará las dolencias o molestias.
Yoga Meditativo

Yoga Nidra, el sueño consciente. Meditación guiada para mejorar la concentración y la calma mental y emocional. Ayuda a relajarse y transformar tu interior en un viaje subconsciente hacia las dimensiones profundas de tu ser.
Modo Online

Clases Individuales Privadas
Tendrás una práctica única y exclusiva para ti de forma online.
Clases Grupales Online
Para grupos de personas (mínimo 2 y máximo 8) desde vuestro propio hogar a través de una vídeollamada. Las clases solemos organizarlas por Zoom o por Skype.
Modo Presencial

Clases Individuales en Domicilio
Consultar disponibilidad por zona.
Clases Grupales Presenciales
Para grupos de personas (mínimo 2 y máximo 8) para disfrutar en compañía de otras personas en diferentes espacios, tantos en salas de Yoga como en espacios al aire libre.